martes, 12 de julio de 2011

Persuasión, convence, inspira y seduce - Maria del Carmen Madero


| pdf | 305 pags | escaneado | Español |

La persuasión es una de las habilidades más efectivas para construir relaciones personales exitosas y alcanzar lo que deseamos en la vida; nos da la capacidad de influir en los demás; funciona de una manera casi mágica y, lo más sorprendente, es que se logra a través del propio convencimiento de la persona, y tiene un efecto a largo plazo.

Las técnicas incluidas en este libro son poderosas y eficaces:

* Influencia

* Carisma

* Empatía

* Magnetismo

* Confiabilidad

¿A quién no le agradaría desarrollar una personalidad con estas características? Sin duda, alguien que encarna estas cualidades es aceptado y apreciado por una inmensa mayoría, y esto otorga un alto poder de persuasión.

María del Carmen Madero se da a la tarea, desde hace años, de buscar y escudriñar los mecanismos de la mente, del ser y la utilidad de los nuevos descubrimientos acerca del comportamiento. La información que aquí se comparte es el resultado de una extensa investigación de diversas fuentes de expertos, además de su propia experiencia y una variedad muy grande de seminarios y cursos a los que ha asistido, no sólo como estudiosa de la materia, sino como participante activa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...