martes, 12 de julio de 2011

Secretos Para Enamorar - Escuela de Seducción


 | pdf | 167 pags | ebook | Español |

La funcionalidad de las técnicas ha sido probada 

Este libro es resultado de años de intensa investigación documental y de campo.

Los primeros aspectos de esta investigación dieron como resultado el curso completo Escuela de Seducción, y el curso Amor y Seducción. No obstante, Secretos Para Enamorar es mucho más completo y mucho más complejo también. Para determinar el nivel de funcionalidad del método decidí probarlo con una veintena de hombres y mujeres, a quienes se les invitó a aprender las técnicas y aplicarlas en la vida real. Después su aplicación el setenta y cinco por ciento admitieron que, efectivamente, pudieron hacer que “alguien” se enamorara de ellos.

Los participantes coincidieron también en que esta no es una tarea fácil, requiere sacrificios, pero la recompensa amerita todos los esfuerzos que se deban hacer. Tras leer este libro tú decidirás si capturar su corazón es algo que realmente deseas hacer o no. Si has tomado la decisión de encontrar el amor verdadero sígueme y te brindaré las herramientas que necesitas para llevar a cabo la tarea y concluirla exitosamente: Hacer que una pareja potencial se enamore de ti.

¿Quién es tu pareja potencial?

Es alguien que está a propósito para el amor. Por ejemplo, una mujer o un hombre casados no pueden ser tu pareja potencial, ellos quedan fuera de la categoría PP (pareja potencial). También es alguien con necesidades que tú puedes llenar, es decir, cabes en su mapa del amor así como cabe en el tuyo. El mapa del amor es algo que analizaremos más adelante en este libro.

Tan pronto has encontrado a tu pareja potencial sólo deberás aplicar en él o ella las técnicas que este libro te provee para lograr que se enamore de ti.

¿Qué hace a la gente enamorarse?

Uno de los aspectos en qué mayor énfasis pone este libro son los elementos que hacen a las personas enamorarse unas de otras. Este tema por sí sólo es bastante amplio, si no lo crees sólo sal a la calle y pregunta a quiénes encuentres qué es lo que los hizo enamorarse de su actual pareja o si están solos qué creen que podría llevarlos a enamorarse perdidamente de alguien; seguro te encontrarías con un centenar de respuestas diferentes.

Ya lo decía Freud: “El amor romántico es enigmático”. Es difícil recurrir a meros análisis estadísticos y métodos cuantitativos para determinar lo que lleva a alguien a enamorarse, se trata de aspectos meramente cualitativos y personales.

No obstante, podemos encerrar todos estos aspectos en los siguientes cinco elementos:

1. Primera impresión
2. Compatibilidad de caracteres
3. Equidad
4. Ego
5. Sexualidad

En la primera parte de este libro observaremos con mayor detalle cada uno de estos elementos y cómo dominarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...