martes, 30 de agosto de 2011

Como llevar una mujer desde internet hasta tu cama - Italo Valente


| pdf | 85 pags | ebook | Español | 2 Bonus en pdf |


¿Te Gustaría Comenzar Hoy Mismo A Conquistar Mujeres Por Internet, SIN Hacer Mayor Esfuerzo, Desde La Comodidad De Tu Casa?

* Te demostraré exactamente lo que debes hacer para que las mujeres deseen tener una relación contigo sin importar si tienes una cuenta plateada o dorada: Esas cuentas solo buscan sacarte más dinero y nunca asegurarán que tengas éxito, pues va “en contra del negocio”

* No te rompas la cabeza pensando que escribir en tu descripción online. Las mujeres buscarán cosas específicas de acuerdo a sus deseos. Yo te explicaré, detalladamente, las 10 características masculinas que excitan a las mujeres y que las impulsan a desearte físicamente.

* Aprende como convertirte en un hombre irresistible. Al estimular sus deseos y fantasías, magnetizarás sus pensamientos, y los dirigirás hacia ti para ser TÚ quién los cumpla.

* Como atrapar el interés femenino desde sus deseos más íntimos. Yo te enseñaré los 10 principios clave para escribir una descripción magnética, que capture la curiosidad femenina y provoque una intensa atracción por ti.

* ¿No sabes como debes comunicarte con las mujeres?, no te preocupes. Con ayuda de este curso tienes la solución. A las mujeres les encantan los hombres que tienen gustos específicos y hablan de manera dinámica y en infinitivo (tiempo verbal que indica una acción). Aprende 3 poderosos principios para comunicarte con el sexo femenino. Hables lo que hables, siempre serás divertido.

* Aprende lo que debes hacer para destacarte entre los miles de hombres online. Una mujer no leerá todas las descripciones masculinas en internet. Aprende como utilizar correctamente tu Nickname, el Título de tu Descripción y tus Fotografías para capturar los ojos femeninos. Sé completamente visible para todas las mujeres y elimina las menos atractivas.

* Sé uno de los perfiles MÁS leídos del portal en donde estés inscrito sin tener cuentas doradas y SIN pagar de más. Descubre cual es el secreto para cautivar y hacer sentir a las mujeres emocionalmente “obligadas” a leer tu perfil. Mientras más chicas lean tu perfil aumentas la cantidad de amantes potenciales.

* Elimina todos los obstáculos que se interponen entre tú y ella más allá de internet. El deseo sexual de las mujeres explota con toda su fuerza siempre y cuando exista confianza mutua y una vibra natural. En este curso aprenderás la manera más poderosa para hacerla sentir "como si se conocieran desde hace mucho tiempo atrás". ¡Así reducirás el tiempo que pasa entre que se conoces y tienen sexo!

* También, conocerás las formas más comunes de ELIMINAR toda posibilidad de sexo con ella. De esta manera estarás completa y absolutamente prevenido de arruinar tus opciones.

* Aprende cual es la estrategia para atraer las mujeres online mas atractivas y eliminar a aquellas de menor calidad. Descubre la técnica de "Selectividad" que te permitirá elegir solo a las mujeres que realmente te gusten y no una al azar.

* Aprende como excitar a una mujer por internet utilizando el poder de las palabras escritas. Aunque parezca raro, esto es posible y, actualmente, es una habilidad muy rara entre los hombres. En este curso te enseñare como hablarle directamente a las zonas más erótica de su imaginación, incluso mientras hablan de temas mundanos como la cocina o el deporte. Excítala todo el momento y verás como empieza a ser cada vez MÁS sugestiva la idea de tener sexo.

* Conviértete en un hombre misterioso. El misterio crea atracción en las mujeres. Yo te mostraré como ser un hombre con aire de misterio, lo suficiente como para generar atracción en las mujeres. Esta es una sencilla técnica que casi todo el mundo usa a menudo, pero que aún muy pocos se han dado cuenta de su potencial.

* Se sexual sin mostrar sexo. Las mujeres adoran el sexo, pero no se permiten aceptarlo públicamente por el temor de ser calificadas de "fáciles". Si eres muy directo, ellas tenderán a huir de ti. Con las técnicas que este libro contiene, podrás volverte un maestro demostrando sexualidad sin ser vulgar ni explícito. Esto te ayudará, tanto para no arruinar tus citas a ciegas, como tus posibilidades de llevarla a la cama.

* Como evitar ser el típico "chico bueno". Las mujeres dicen que desean un hombre bueno, pero la mayor parte del tiempo terminan acostadas con un hombre que representa totalmente lo contrario. Aprende como ser un hombre de bien, sin caer como “el chico bueno” que ninguna mujer desea sexualmente.

* Aprende que clase de comportamiento magnetiza a las mujeres. La misma confianza que poseen los grandes líderes, tu también puedes utilizarla para transformarte en un imán de mujeres. Conoce cual es esta habilidad y utilízala para volverte un tipo magnético con el sexo femenino.

* Descubre como vencer uno de los obstáculos más grandes para llevarte a la cama a una mujer desde internet. Las mujeres tienen miedo de no generar química en una cita con un hombre. Utiliza una sencilla técnica de comunicación para que ella supere sus miedos y no oponga resistencia a tus propuestas.

* Lo que debes hacer para que las mujeres quieran salir contigo lo antes posible. Explota los celos femeninos para que ella tome la iniciativa de manera rápida y efectiva. Con esta estrategia no perderás oportunidades valiosas ni tendrás que esperar semanas o meses por una cita.

* Aprende como generar interés inmediato con una mujer, incluso si ella no te conoce. Las mujeres online reciben entre 50 y 100 correos a diarios. Aplicando el formato exclusivo de este libro puedes llegar directamente a las emociones femeninas, gánale a los demás hombres y haz que ella desee tener contacto contigo.

* Aprende que hacer si ella no responde tu primer correo electrónico. Ella tiene muchos mensajes que leer, si le envías un segundo correo, escrito de la manera correcta, duplicarás tus posibilidades de tener una relación con ella. ¡Descubre cuál es el formato correcto para tener una segunda oportunidad!

* Lo que debes hacer para obtener su número telefónico. Las mujeres son muchísimo más receptivas a un hombre cuando oyen su voz por teléfono. Si lo haces de la forma correcta, ella comenzará a tener jugosos pensamientos contigo, imaginando como eres, provocando en ella intensos deseos y las ganas para hacerlos realidad.

* También aprenderás como saber si ella Desea Sexo en la primera cita. Las mujeres comunican muchos de sus estados internos a través de la forma en que se visten. Conoce las claves que te dirán con seguridad si ella está preparada para una noche de acción contigo. ¡Sé un experto analizando sus prendas para luego quitárselas!

PRIMER REGALOciberatraccion mujeres por internet
CIBERATRACCIÓN "Las Técnicas Más Novedosas Para Seducir Mujeres Por MSN y En El Chat"
  • Dominar el proceso para TRANSFORMAR tus amigas de internet en amantes reales: Lograrás excitar mujeres online para tener citas sexuales en menos de 2 semanas.
  • Aprenderás como convertirte en un hombre encantador de mujeres desde el primer minuto de conversación: Aprende cuales son las 4 principales características que las mujeres encuentran irresistibles en un hombre.
  • Como VENCER la principal resistencia o excusa que las mujeres ponen ANTES de tener una cita a ciega íntima contigo: Con solo una pero poderosa frase de 3 líneas, aumentarás el deseo que siente por ti para que se decida a estar contigo de una vez por todas.
  • Consigue citas a ciegas íntimas rápidamente en solo 20 pasos (Usando este método, mujeres de varias edades y lugares de mi país han deseado conocerme incluso antes de haber hablado con ellas por teléfono).
  • Aprende como EVITAR el gran error que provoca que las mujeres rechacen  una cita a ciegas contigo: Aproximadamente más de 90% de los hombres fallan debido a este extraño comportamiento, ¡Apréndelo y triunfa donde todos fallan!
  • Evita las 4 características masculinas que hacen que las mujeres se alejen, te rechacen y no deseen conocerte nunca: Al eliminar estos 4 errores incrementas dramáticamente tu éxito con mujeres online, pues ningún hombre podrá competir contigo.
  • Como poner una mujer más abierta e interesada en ti desde el primer minuto de conversación: Este trabajo representa el 75% de tu éxito, aunque suena complicado es la parte más divertida y fácil de dominar.
  • Utiliza mis 13 frases favoritas para iniciar una conversación online. Estos abridores de conversación están diseñados y probados para crear curiosidad y capturar la mente femenina como lo haría un imán de mujeres.
  • Aprende como provocar un efecto de felicidad, excitación y deseo en las mujeres mientras conversas con ellas, en menos de 20 minutos: Combinando de manera correcta 4 conceptos en tu forma de comunicación escrita, las mujeres desearán conocerte en persona prácticamente en ¡ese mismo momento!
  • Como hacer reír y excitar la mente de una mujer SIN convertirte en un “bufón”: Con esta habilidad lograrás pasar de ser “solo un amigo” a un amante, incluso en el mundo real.
  • Conoce cuales son las 9 peores maneras de iniciar una conversación online y que arruinarán la oportunidad de conocerla en persona: Ignorar estos errores puede arruinar el 90% de tus posibilidades para conocer una mujer online.
  • Aprende como atraer SOLO mujeres de calidad en internet y no a cualquier mujer. Siguiendo solo 5 reglas podrás “filtrar” mujeres para capturar solo aquellas que sean de tu gusto y no “una mujer al azar”.
  • Conoce los 12 conceptos más importantes para prepararte y recibir las mujeres que ahora llegarán a tu vida.
  • ¿Crees que las mujeres entran a páginas de contactos solo para hacer amistad? Te demostraré con hechos porqué esto es una absoluta mentira”
  • Si no sabes como empezar, no pierdas la esperanza, ni te rompas la cabeza pensando como conquistar mujeres online mientras chateas con ella. El método Ciberatraccion viene completamente detallado paso a paso para que puedas aplicarlo fácilmente.
  • Mira el método Ciberatraccion aplicado en más de 20 conversaciones reales, para que te des cuenta lo exageradamente fácil que es conquistar una mujer online.

SEGUNDO REGALO
LOS 5 PRINCIPIOS DE UN SEDUCTORConquistar Mujeres
  • Las mujeres son especialistas en detectar hombres sin objetivos claros, sin un fuerte carácter y mentalmente débiles.
  • Basándote en teorías de venta, aprenderás como crear el aura y vibra de un hombre atractivo e interesante todo el tiempo, desde adentro hacia afuera, de manera genuina y congruente contigo mismo.
  • Aprende 5 principios útiles para implementarlos en tu vida diaria. Con ellos en mente cambiarás tu modo de ver la vida y las relaciones con las demás personas. Con cada día que pase, serás más y más atractivo para el sexo femenino.
  • Una vez que integres y domines estos ingredientes, no te darás cuenta, pero te encontrarás a ti mismo comportándote y haciendo cosas como un hombre exitoso entre las mujeres.
¡Será tan natural, que no podrás creer que estas 5 simples palabras pueden cambiar la vida de cualquier hombre!

1 comentarios:

rafa dijo...

Hola para intercambiar material de tu paguina web que tal vez te interese gracias!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...