miércoles, 22 de febrero de 2012

SEDUCCIÓN SUBLIMINAL- LUIGI DOMENICO

SEDUCCIÓN SUBLIMINAL- LUIGI DOMENICO






Querido amigo,

Seamos honestos: la vida sexual y emocional de la mayoría de los hombres es literalmente deprimente.

Sí, leistes bien.

La mayoría de los hombres no controlan su vida sexual y emocional. Esta falta de control, se traduce en una frustración total y absoluta.

Y lo peor de todo es que nuestro ego másculino emplea el autoengaño para que no nos hagamos conscientes de esta infelicidad que sentimos.

Vivimos en un mundo en el que los hombres ocultan avergonzados sus fracasos con las mujeres y se vanaglorian de conquistas inverosímiles y poco “creíbles”… y es que cuando se trata de nuestro ego, este es capaz de fabricar una fantasia mental y otras técnicas de autoengaño para tapar el dolor y el sufrimiento que se siente al no tener bajo control este aspecto de nuestra vida.

No es fácil admitir que uno no disfruta del éxito que quisiera en este terreno tan personal. Hace falta cierto coraje para ello.

Este es el primer paso importante para plantearte algo que la mayoría de la gente rara vez se plantea.

Plantearte mejorar.

Antes de continuar, quisiera hacerte algunas preguntas:


problemas

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, no te preocupes…No eres el único.

¿Sabes por qué?

Muy fácil: porque esta es la SITUACIÓN de la mayoria de los hombres actualmente.

Si a esto le sumamos el hecho de que la desesperación te obliga conformarte con la soledad o peor aún, con cualquier mujer o relación que se te presenta y que te no te satisface en lo más absoluto…

La situación se vuelve literalmente insoportable.

Sin embargo, cuando hayas leído cada palabra de esta carta te vas a dar cuenta de que la vida sentimental de uno, NO tiene que ser de esta forma.

Te invito a vivir una realidad diferente…

“Imagínate Por Un Momento Si Pudieras Atraer y Seducir a Cualquier Mujer”

¿Que harias?

¿Experimentarias sexualmente con el mayor número posible de mujeres?

O por el contrario…¿Preferirias tener una relación estable y satisfactoria con la mujer de tu vida?

Quizas quieras experimentar sexualmente con muchas mujeres, para luego asentarte en una relación estable durante un tiempo con una mujer de tu elección.

Sea cual sea tu preferencia, esta libertad y abundancia sería tú derecho como hombre.

Bienvenido a una nueva realidad…  

“Pero… ¿Quién Es Luigi Domenico?”

Sé perfectamente bien lo que estás pensando…

Bueno, pero ¿quién es Luigi Domenico y por qué tengo que hacerle caso?

Permíteme presentarme contigo.

Primero te voy a hablar sobre mi pasado.

Mi adolescencia se caracterizo por una falta de compañia femenina absoluta, las mujeres eran un enigma y salir con alguna de ellas era algo reservado únicamente para los chicos populares del instituto.

Perdi mi virginidad a los 22 años, con una chica Italiana cuando estaba de Erasmus. Ese año habia estado insistiendole a mis padres que me dejarán salir a fuera a estudiar. Sabia por dentro, que viajar seria como empezar de nuevo: nadie me conoceria, todo me seria nuevo y podia reinventarme, ser la persona que yo quisiese…. Y ASÍ FUE.

Tuve un romance con tres chicas íncreibles. Saborear este atisbo de éxito y abundancia en mi vida sentimental me empujó a seguir mejorándome.

Asi que empezé a averiguar por Internet todo lo relacionado con la seducción. Estudie métodos, tácticas y técnicas y no me ayudaron en lo más mínimo, cuando interactuaba con las mujeres ellas notaban una falta de naturalidad en mi comportamiento que las espantaba inmediatamente.

Y es que la mayoría de los llamados maestros y gurus de la seducción te enseñan qué decir y qué hacer para conquistar a una mujer.

Tienen sus métodos, tácticas y técnicas poco naturales…pero todo esto ha nacido del deseo de hombres como tú y yo de dar con una pildora mágica, y despues de dejarme una fortuna en sus seminarios y talleres, te puedo decir que  las pildoras mágicas no existen.

Desde mi experiencia, como profesor y estudiante, aumente mi éxito drásticamente y el de miles de hombres, cuando me olvide de las técnicas, tácticas… y decidí de una vez por todas convertirme en un HOMBRE ATRACTIVO para las mujeres. EN UN HOMBRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD, por el que ellas suspiran.

La pregunta entonces sería:

¿Cómo Convertirte En Un Hombre Atractivo Con Confianza Y Seguridad?

La respuesta es muy fácil: Te lo tienes que creer

Me explico, los seres humanos vemos y después creemos, o sea, si tienes mucho sexo en la vida real es normal y natural que adoptes la creencia de que eres un hombre atractivo, con confianza y seguridad.

Pero para tener éxito en cualquier área de tu vida, tienes que creer para ver, tienes que creer que eres un hombre atractivo, con confianza y seguridad para poder tener éxito con las mujeres.

Para hacerte entender la importancia de esto último, quiero compartir contigo una analogía:

En un vuelo a Madrid hay dos hombres sentados al lado. Uno se llama Juan y es de Barcelona, es la primera vez que viaja a Madrid, el otro, se llama Paco y es natural de Madrid.

En la conversación que mantienen Juan  le pregunta a Paco:

- “¿Como son las mujeres de Madrid?”

Paco responde:

- “¿Dime primero Juan, como son las de Barcelona?

Confundido, Juan le responde:

-” Son muy antipáticas, solamente se fijan en el dinero, no valen la pena”

Paco términa añadiendo:

-”Las de Madrid son exactamente igual Juan: antipáticas, no valen la pena”

En otro vuelo, Paco se vuelve a sentar al lado de otro hombre de Barcelona, entablan una conversación y minutos más tarde este le vuelve a  formular la misma pregunta que una vez le hizo Juan.

- “¿Como son las mujeres de Madrid?”

Paco responde con otra pregunta:

- “¿Dime primero, como son las de Barcelona?

El hombre de Barcelona responde:

-”Son encantadoras, muy simpáticas, tienen un corazón muy grande”

Paco sonriendo, le dice:

-”Las de Madrid son iguales: simpáticas y con un corazón de oro”

“Creer para Ver”

Es difícil creer cuando nuestro subconsciente nos bombardea a diario con miles de creencias negativas que pasan totalmente desapercibidas.

¿Te has dado cuenta como no puedes parar esa vocecita que escuchas en tu cabeza?

A veces interactuando con una mujer, puedes escucharla con más fuerza:

“No le vas a gustar, no eres su tipo”

“Dios, te estas poniendo muy nervioso, pareces estúpido”

Esa es la voz que te condena al fracaso, la responsable de la infelicidad que sientes en tu vida sentimental.

Cuando me di cuenta de la importancia de nuestras creencias y como acaba determinando el éxito que experimentamos en nuestras vidas, decidí especializarme en la materia licenciandome en Psicología y otras terapias como la Programación Neuro Linguistica y la Hipnosis.

Desde entonces, he transformado la vida de miles de hombres que ahora gozan de un éxito envidiable con las mujeres, gracias a los miedos y creencias limitadoras que he eliminado y que se interponian entre ellos y la abundancia…y a nivel personal he disfrutado de la compañía de un número de mujeres superior a lo que el decoro me permite recordar.

“HOY amigo, quiero que me des permiso para entrar en tu subconsciente y eliminar todos esos pensamientos que te estan encadenando al fracaso”

Lo primero que te voy a decir es: ¡Si yo hubiera tenido una herramienta como esta a mi alcance todo me hubiese sido MUCHO más facil y me hubiese convertido más rapidamente en un imán magnético para las mujeres!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...